h1

Los nuevos casos

cabecerapromocionregreso7

¡Salud y Feliz inicio de las fiestas navideñas! Tal como lo habíamos anunciado, estaremos de regreso el próximo viernes 7 de diciembre con una nueva batería de temas para publicar – muchos de ellos, sugeridos por ustedes y de gran interés público a pesar de la pátina del tiempo -. Quisimos hacer un intervalo en nuestra acostumbrada pauta semanal con el fin de consagrarnos a la investigación y el procesamiento de cada uno de los casos para así llevar hasta ustedes como de costumbre la más completa y abundante información. Los dos primeros temas a publicar en esta nueva etapa son:

El misterio Mediavilla

En 1944 el cadáver de un joven estudiante de medicina es hallado en el solar de una casa aledaña a la avenida La Paz. A pesar de que la autopsia indica muerte natural paralelamente van apareciendo indicios y testigos que hablan de asesinato; la intervención de la prensa lleva a profundizar las pesquisas generando sorprendentes revelaciones. La enigmática muerte de Mediavilla quedó registrada en la memoria – gracias a las investigaciones llevadas a cabo por periodistas de dos importantes diarios – como el caso que inauguró en Venezuela el periodismo detectivesco, aquella indagación periodística dejó además en la opinión pública una necesaria sensación de injusticia; sin embargo luego de apartar los inevitables escombros históricos hallamos datos que revelan una cara ignorada del tema, les invitamos a conocerla.

Tema sugerido por la lectora Natalia

Tragedia en el hotel Concorde

Una mezcla de desidia, irresponsabilidad, negligencia y corrupción convierten una feliz noche de boda en un terrible escenario de muerte. Una pareja de profesionales recién graduados decide celebrar su unión matrimonial en lo que llegó a considerarse el hotel más prestigioso de la isla de Margarita, para la ocasión reúnen a familiares y amigos venidos de distintos lugares de Venezuela y los Estados Unidos, sin imaginar que la natural felicidad de su enlace conyugal terminaría de manera macabra.

Tema sugerido por la lectora Elimar Gil

Saludos, abrazos y nuestros mejores deseos en esta época para todos y todas. 

4 comentarios

  1. Me gustaría leer en sus cronicas un caso que llamó mucho la atención del hombre que apodaron el mata policías ese que mato 5 policías. los felicito grandemente

    Me gusta


  2. Gracias por tomar en cuenta mi sugerencia, espero con ansias para leerlo¡¡¡¡¡¡

    Me gusta


  3. Buenas noches. Estoy encantada con estas cronicas, soy una apasionada de estos casos.
    Hay un caso muy reciente pero muy cruel que me gustaria leerlo en estas cronicas. Se trata del asesinato de un niño en la ciudad de Guanare, fue en el año 2011, diciembre 1º. El niño se llamaba Dayan Gonzalez y fu cruelmente torturado y asesinado por la pareja de su mamá.

    Me gusta


  4. Hola…excelente blog…sería interesante ver alguna publicación del caso Varela Sangronis

    Me gusta



¿Y tú que opinas de este tema?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: